Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 12/03/20, 21:07:27
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por keko19791 Ver Mensaje
Disculpa, creo que no has entendido lo que he puesto, lo voy a poner más sencillo.

Me pone que gasta el 15% y es un porcentaje que prácticamente no varía, lo que implica que cuando se consuma toda la batería (100%) eso habrá sido el responsable del 15% del consumo del total de la batería.
¿Realmente eso te parece poco?

Por cierto, lo que has puesto, que marca casi el 32% y son 280mAh, te está diciendo que es el responsable del 32% de la batería ya consumida (si eso es el 32% y ha consumido 280mAh, implica que en total se ha consumido 875mAh de tu batería entre todo lo que está consumiendo batería, aplicaciones, pantalla, etc. Es decir, te quedaba más o menos un 73% de batería cuando lo has mirado). Si sigue en esos valores, cuando se haya consumido toda la batería habrá sido el responsable de casi un tercio del consumo.
1/3 del consumo total, ¿sigues diciendo que eso es poco?

Perdonad por las parrafadas, pero es que creo que hay algo en esta actualización que está mal y consume más de la cuenta.
Me dura la batería más que antes o igual, como te he comentado. Nunca me había fijado en si eso existía antes, así que no te sé decir. Has preguntado y he respondido, no me preocupa.
Si alguien sabe decir a qué corresponde, pues bienvenido sea, no le voy a dar más vueltas.

No obstante, tus cálculos son erróneos, cuando lo he mirado estaba con un 93% de batería

Por cierto, no voy a hacer instalación en limpio, me va suficientemente bien el terminal

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 12/03/20 a las 21:12:45.
Responder Con Cita