Tema: [ NOTICIA ] Miui 11 Global Estable 11.0.3
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/20, 19:18:41
MrDubsstep MrDubsstep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Uhhhh que mal suena todo lo que dices......yo le haría un reset de los gordos y le pondría la rom stock de nuevo por si aca.....
Cita:
Originalmente Escrito por andawachita Ver Mensaje
Es la EU?la has instalado encima de otra a pelo?
Como dice el compañero un buen reset fijo que solucionaba todo
El tema de cambiar de región ya lo he solucionado descargando la ROM en formato .tgz y flasheado a través de MiFlash. Por lo que me enteré es un fallo común al estar cambiando continuamente de ROM, en mi caso todas a través de TWRP. No se que tan común sea.

El tema de qué tipo de ROMs son pues no tengo ni idea, he tratado de informarme un poco por el foro, pero al final me suena a chino. Sé las webs que hay (miglobe, xiaomi.eu y c.mi.com) pero no tengo ni idea de cuál web es no oficial ni oficial. Me sigue pareciendo todo lo mismo.

No he instalado ninguna ROM al tuntun mis pasos a seguir siempre son
·Copia de Seguridad
·Flashear TWRP
·Format Data y reiniciar Recovery
·Limpiar Dalvik, Cache, Vendor(Quizá por eso lo de no poder cambiar de región), System y todo lo que pueda, excepto OTG y SD.
·Sin Reiniciar, busco la ROM en la SD y la instalo.

La únicas ROMs que he instalado son la 20.3.5, la 11.0.2 y la 11.0.3. Ni idea de cual es oficial, extraoficial, beta o lo que sea. Lo único que ese o eso creo es que la 20.3.5 al parecer es una beta y la van sacando cada semana. Esa me gustó más aunque me gustaría una más estable.

Luego la 11.0.2 y la 11.0.3 a mi me suena igual, pienso que es una continuación pero al parecer es radicalmente diferente una de otra y no es lo mismo.

Perdón por el tocho :
Responder Con Cita
Gracias de parte de: