Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 12/03/20, 17:13:43
Array

[xs_avatar]
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ucielda Ver Mensaje
Hola. Expongo mi experiencia y aver si alguien sabe si pudo hacer algo. Compre online el s20+ el dia 7 en tph a traves de la web. Pague el pedido el dia 7. En su web estaba vigente la oferta de los auriculares. Me envian el movil dia 11 y la factura es del dia 10 (la oferta era para los comprados antes del dia 8). Hablo con tph y me dicen que el la factura sale el dia de facturacion y no el de la compra dia 7. Estoy muy cabreado. Alguien sabe si se puede hacer algo?
Si tienes alguno de estos documentos, valdría.

"El participante deberá proporcionar todos los datos que se exigen a ese respecto, en particular, nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, teléfono, IMEI, fecha de compra del terminal, modelo del terminal, establecimiento de compra, modelo del terminal antiguo, dirección completa de envío (provincia, ciudad y código postal), imagen legible de la factura de compra, ticket de compra o albarán de entrega del Producto y captura o fotografía legible de la pantalla del Producto con el número IMEI del Producto"
Responder Con Cita