Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/20, 14:24:15
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Cambiar a Iphone

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
El echo de que tengan modo escritorio o carga rapida, no quiere decir que tengas que usarlo de manera obligatoria, tengan sus ventajas u no, pero oye, lo tienen te dan la posibilidad de usarlo, en Apple parace que menos es mas... Que te dan un movil con 64 gigas de base por 800 euros pues te dicen que te estires y te pilles el de 128, o que compres espacio en la nube(menos es mas) que te cobran 800 pavos y te dan un cargador de 5 watios que tarda 3 horas, te dicen que mejor que asi la bateria no se degrada antes (menos es mas) que el panel no es ni de lejos de los mejores del mercado para los 800 euros del movil, te dicen que es de calidad y que no se echa en falta el de sus hermanos mayores los pro... (menos es mas) Lo de Apple es para flipar... Y lo de algunos usuarios como intentan defender algunas cosas, tambien es digno de estudio...

Se llama experiencia de uso compañero, la pantalla tiene menos resolución en números pero en la práctica es una delicia al nivel de las mejores Retina display 2k de los MacBook, la carga lenta la prefiero para preservar la batería, y el modo escritorio me la trae al pairo.

No es que diga que menos es más, es que prefiero un sistema pulido sin bugs, una armonia inigualable con todo el ecosistema Apple, una buena construcción, unas buenas cámaras, una buena autonomía, un buen sonido, una buena cobertura y un soporte de actualizaciones puntual y fijo durante 5 años.

No todo son los números compañero, además de que si hablamos de hardware puro y duro, el A13 bionic deja en vergüenza a los Kirin de Huawei.

800€ me parece limosna para todo lo que ofrece el iPhone 11, por eso el terminal más vendido del 2018 es el iPhone XR y el segundo es el iPhone 11 con 36 millones de ventas en 3 meses. Una ganga, a mi me costo 700€ la versión de 128gb precintado.

PD: si quisiese números tú ten por seguro que de tirar de Android no lo haría con un P30P, lo haría con un OnePlus 7T (terminal que ya he tenido) oxygen OS es de lo poco potable actualmente en Android.

Y aún así sufre cierres forzosos en muchísimas aplicaciones como también los Pixel, y el que diga que no miente. iPhone 11 en 3 meses ni un solo cierre forzoso, ni amago de tener que reiniciar excepto para actualizar y muchísimo menos lag.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 12/03/20 a las 14:27:17.
Responder Con Cita