Muy buenas gente, llevo poco con la 11.0.3.0 y tengo unos cuantos fallos, a ver si alguien también los tiene.
·
No puedo cambiar de región. Por defecto me sale China y al darle hace el amago de entrar pero no entra. Siempre he podido cambiar pero con esta no. La app de Temas me sale en chino.
·
Si no es con Temas, no puedo poner una imagen como pantalla de bloqueo. Si voy a la galería o con Nova Launcher y establezco que quiero una imagen como fondo y pantalla de bloqueo, solo me pone fondo pero no en la pantalla de bloqueo. Solo funciona haciéndolo en Temas.
·
Me parece que en la 20.3.5 o en la 11.0.2.0 podías establecer que en la barra de estado, en las notificaciones, te apareciera el icono tal cuál de la app. Ejemplo, que si es Whatsapp, arriba aparezca el icono tal cual de whatsapp en verde y en su diseño. Y no en blanco o gris como me sale. No encuentro esa opción en lo ajustes.
Y para terminar unas dudas.
·Es posible cambiar el diseño de los iconos sin tener que usar un Launcher?
·Se pueden ocultar aplicaciones?
·Da igual la versión que tenga, el wifi siempre se desconecta y se vuelve a conectar, la señal sube y baja constantemente.