Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/11, 11:17:18
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Kibbu Ver Mensaje
Se agradece el esfuerzo, pero no creo que sea una buena idea seccionar la compra conjunta con diferentes listados de gente. Precisamente lo que se pretende con una conjunta es alcanzar un importante número de interesados, para que las tiendas nos ofrezcan el mejor precio posible, al conseguir una gran cantidad de ventas.

Si creas una nueva lista pasan varias cosas. 1º Al dividirse el número de gente, tienes menor poder de negociación. 2º Creas confusión en la gente y desorden.

Estoy a favor de negociar con cuantas más tiendas mejor, incluso del extranjero sin son fiables y ofrecen mejor precio. Pero todos juntos.

Por otra parte, somos varios los que preferimos esperar a que pase la histeria del lanzamiento del terminal, con su correspondiente precio hinchado, para que baje el precio y pagar mucho menos.
Expansys es una tienda a nivel europeo y ya sabemos lo que comentaron. Que la primera semana el precio iba a ser 'alto' pero que luego bajaba. El caso es que si el mismo día 17 sale en uk o en alemania pero en españa no sale hasta el 30. Tenemos posibilidades de acceder al precio 'normal' antes que si lo compramos en españa.

Mis calculos viendo el panorama y aplicando la experiencia de multitud de anteriores lanzamientos, es que, si lo compramos en España, esperando a que las tiendas bajen el piston de inicio, nos vamos Enero 2012. Y con las vacaciones de por medio, no me refiero a la primera semana precisamente.