Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/11, 11:08:20
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Versión de ROM: Una mala que si no me aburro
Tu operador: Amena
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por whitemakay Ver Mensaje
Hola a todos, necesito ayuda y urgente: Tenia el movil con mucha caca y decidi flashearlo a la version 2.3.5 y empezar de nuevo. El caso es que a parte de la lentitud, no conseguia que el pc me lo detectase (ni con kies, ni bajando los drivers, desinstalando, reiniciando etc). Tampoco me sale el modo RECOVERY (el DOWNLOAD si), y es que he mirado maneras de poner el modo recovery pero necesito conectar el movil al pc (no me sirve). También he probado a usar el odín y flashear directamente pero estamos en las mismas, al conectar el movil no me sale la ventanita amarilla del odín. He probado a restaurarlo de fábrica y nada tampoco. Algun doctor House del mundo Android?? . Gracias de antemano.
Seguramente sea un problema de drivers,es vital que odin reconozca el movil asi que yo que tu empezaria descargando e instalando los ultimos drivers(antes de instalar estos debes desinstalar los otros y reiniciar el pc)Te dejo un enlace con los ultimos...
http://www.wuala.com/deeeelite/Drive...le_Phones.exe

Asegurate tambien de cerrar y salir completamente del kies.Si despues de esto odin sigue sin reconocer el tlf prueba a cambiar el cable a otro puerto usb,preferiblemente a alguno de los traseros que van a la placa directamente,si aun asi no te lo reconoce prueba en otro ordenador o con otro cable usb
Responder Con Cita