Ver Mensaje Individual
  #243  
Viejo 11/03/20, 06:29:57
Array

[xs_avatar]
Exynos2410 Exynos2410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro / Galaxy note 9 / Note 8 / A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RubenDB Ver Mensaje
Buenas, estoy en MIUI 10 tal como viene de stock. Para el uso que le doy al movil no tengo ninguna queja y los consumos de batería en mi caso son muy buenos.

Me ha saltado la actualización a MIUI 11 la 5.0 y he leido por aquí que los consumos en MIUI 11 son peores, así que me da miedo actualizar y que vaya peor ya que por ahora me va perfecto.

No se que hacer la verdad... Como lo veis vosotros?

Si decidiera no actualizar, hay alguna manera de eliminar la notificación de actualización? No veo como eliminarla.
Bueno ayer actualice a MIUI 11.0.5 Global y en consumo de batería esta muy bien.... Acostumbro a cargar el móvil todas las noches este en el % que este, ayer a las 9pm lo cargue hasta el 94% hoy lo he puesto a cargar a las 10:30pm quedándome 39% de batería y ya había echo 5 horas 45 minutos de pantalla... Me sorprende bastante la carga rápida ya que basto con ponerlo a cargar 30 minutos y ya estaba en 87% así que lo desconecte.

Yo tuve que actualizar por un problema con el altavoz en llamadas, cuando lo activaba no escuchaba ni me escuchaban pero basto con actualizar y se soluciono el problema
Responder Con Cita