Esta claro que los procesadores de ultima hornada tienen potencia para mover cualquier aplicacion de hoy dia pero creo que no van por hay los tiros, al menos yo lo afronto de otra manera.
Ejemplo practico; tienes monitor 1080p y todo el software corre que se las pela con una Gtx 1070Ti, llegamos al techo del monitor en profundidad de color, herzios y demas...... hasta aqui todo correcto, pongamos que esa grafica tiene un coste de 400 euros pero resulta que por esos 400 euros la misma empresa que fabrica la Gtx 1070Ti en otros mercados ofrece una Gtx 1080Ti, de acuerdo que nuestro software va a volar con cualquiera de las 2 graficas, pero........ mi pregunta es: al mismo precio no elegiria el usuario la mas poderosa aunque no fuese a utilizar todo su potencial?.....
Yo lo tengo claro, yo quiero el burro grande aunque solo juegue al UNO, y por aqui yo creo que se deberia de enfocar el tema, no es justo que en otros mercados por el mismo precio, el mismo telefono tenga un procesador mas avanzado y mas potente como se ha demostrado.
En fin, yo de momento estoy probando el Exynos y me esta gustando bastante, parece que en mi caso la cobertura es muy pareja al 855 que tambien tengo y va muy fluido a esos 120hz, eso si, la bateria vuela con ese valor de actualizacion.
Las fotos mas de los mismo, como hace 4 generaciones, han mejorado el tema de baja luminosidad y que se pueden hacer fotos a 64 megapixeles y es de agradecer, aunque solo cuando la luz es favorable.
por mi parte me parece una delicia el telefono, el tamaño es la leche, la pantalla muy buena como nos tiene acostumbrados Samsung, el sonido bueno, no encuentro lag en ningun menu, vamos, un telefonazo en toda regla, pero, que con el Snapdragon seria mas atractivo