Ver Mensaje Individual
  #295  
Viejo 10/03/20, 13:30:18
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Qué me demuestras con esto? Nada, tan solo la sueltas... Mete Gcam a los 2 y vete a sacar fotos de noche y verás que sí es mejor cámara, además la Gcam de One plus sin root no tienes ni gran angular ni el tele foto

Demuéstralo tu que has sido el que dice que la cámara del realme X2 es mejor.
Yo te digo que no, ni de noche ni en amanecer ni sacando la lengua, ni con la pata para arriba.
A partir de aquí todo son habladurías claro

En ninguna review, ni especializada ni más casual o campechana como lo quieras llamar , comparando estos dos terminales se ve o se dice que sea mejor en lo que tú mencionas. La verdad es que nose de dónde sacas esa invención.
Y en cuanto a números tampoco da a pensar en nada de lo que dices teniendo un focal de 1.6 el oneplus y OIS que no tiene el realme
Luego de día con buena luz el oneplus saca unos colores mas neutrales las fotos del realme que para algunos les puede gustar para poner la típica foto de "stories" de Instagram, pero para otros parece que hay radiación solar.
Pero no creo que cuente nada de lo que ya sepas así que no engañes a la gente

Yo en su día ya comparé fotos echas con p20 pro (que es el móvil que tenía antes) de stock con la del oneplus 7 pro porque algunos se me tiraron al cuello, y el oneplus hacia mejores fotos de calle en interiores y poca luz con la GCAM
Para resolver dudas de gente en este foro que no se lo creía que la cámara del Huawei era dios, etc

Última edición por BernatBCN Día 10/03/20 a las 13:37:08.
Responder Con Cita