Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/11, 09:24:41
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Tu operador: Vodafone
Bueno pongo a grandes rasgos mis primeras impresiones:

Coincido con la mayoría. Estéticamente es muy guapa. Y, por dentro? jajajaja. Pues la transicción de pantallas es muy buena. Abre muy rápido aplicaciones. Vamos que va muy fluida, fluida.

La Rom pesa 300 y pico megas, pero es que ya viene con muchas app instaladas de serie, curiosas algunas, como el reproductor de Miui, que a mí personalmente me encanta y que funciona muy bien, lo he probado esta mañana viniendo pal curro, y otras como applanet, mercado android alternativo, en el que todas las app son free jejejej.

Lleva de serie el Kernel Siyah 2.1.1, que a muchos les gusta, con la versión de CWM Recovery v5.0.2.7, que te permite entrar en el directorio de la Tarjeta de Memoria Externa "Choose zip from internal sdcard" y flashear ficheros que están en esta memoria.

De momento, me gusta mucho, y me la quedo unos días para ver qué tal se comporta de consumo y tal.

Una pega: al que no le gusten los tonos azules en el tema pues va apañado jajaja. (No sé por qué todos los cocineros sacan Roms en este color, con lo chulos que son los amarillos, rojos, violetas, naranjas, etc. )