Tema: Oc 1.2ghz!
Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 16/11/11, 09:16:51
Array

[xs_avatar]
esteras esteras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cornella de Llobregat, Barcelona
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por D4rKiTo Ver Mensaje
Para desempaquetar el boot.img http://android-dls.com/wiki/index.ph...ck_Boot_Images .

De todas formas no sirve de mucho. Para meter overclock por ejemplo hay que compilar de 0 desde el source público (cosa que ni he mirado cómo se hace porque no me apetece y me parece un rollo).

Para quitar o meter cosas, primero hay que hacer deodex a lo que vayas a editar (por ejemplo framework-res.apk tiene iconos de la batería, entre otros) que resumido brutamente fusionar los archivos .odex a su apk/jar correspondiente. http://code.google.com/p/smali/wiki/DeodexInstructions

Si no se hace eso al descomprimir un .apk con el winrar no podrás editar sus xml.

Si solo quieres reemplazar imágenes, con sobreescribirlas dentro del .apk (ábrelo con 7zip, winrar.. el que más te guste) sirve pero no de todo, al menos en las roms de stock no sale el porcentaje de la batería (bueno, sus imágenes correspondientes) si no que lleva rangos menores (ejemplo, 5% 10% 25 % 50% 70% 90% 100%) de ahí a que primero se hace deodex y después se editan los xml correspondientes para agregar los mods.

Para saber qué archivos editar, hay que tirar de google y aún así no sirve de mucho porque nadie habla de nuestra rom y cambian muchas cosas de una a otra. De ahí que esté tardando la leche en sacar mi rom, llevo toda la tarde para descubrir como cambiarle el color al reloj de la barra de estado y aún nada, los tutoriales que hay no sirven porque son para otras versiones.

Vamos, un coñazo todo .

PD: Hace una semana no sabía ni que un .apk se podía descomprimir con el winrar. Ni nada de lo que he dicho arriba. Para que veáis todo lo que tengo que leer (para hacer un par de cosas) os dejo un captura de la cantidad de pestañas que tengo abiertas de XDA entre muchas otras: http://i.imgur.com/Li9VI.jpg
Genial el resumen, gracias por compartir tus conocimientos, si tengo tiempo esta tarde me pongo a trastear un poco
__________________
Mi Nexus 5 y yo
Responder Con Cita