Cita:
Originalmente Escrito por Chaxlie
Buenas noches,
Estoy pensando en comprarme un Pixel 4XL,pero no puedo evitar ver ofertas muy tentadoras en los 3XL, y esto me ha llevado a preguntarme su realmente merece la pena gastarse mas dinero en el 4.
Por lo que visto/leido,aparte del zoom,las camaras son muy parecidas en calidad(menos el modo astrofotografía que ahi si se nota la diferencia a favor del 4),y por lo demas no son tan diferentes. ¿En autonomia hay mucha diferencia?
¿Alguien que tuviera los dos me puede aconsejar? Me interesa mucho el tema de la fotografía nocturna y la autonomía. Y bueno,siempre hablando de las versiones XL de cada uno,por la autonomía.
Un saludo y gracias 
|
Hola! Tal como dices, los 4 tienen mayor calidad en el apartado fotográfico que el 3 en esos modos y también en el modo retrato por lo que he visto en el foro y otros lados haciendo un recorte mejor, (Tengo el 3 XL actualmente). Si el precio no es un obstáculo iría por el 4XL... Aunque el 3XL se defiende estupendamente, ademas tienes almacenamiento ilimitado en Google fotos por 3 años en calidad original, (el 4XL te lo da en alta calidad solamente).
Batería del 3 XL
Si eres exigente te dará unas 4.5-5 hrs de pantalla aproximadamente
Si haces un uso mas light te dará fácil 5-6 hrs de pantalla
La Batería del 4XL no sabría decirte sin tenerlo, ya que solo de esa manera uno saca buenas conclusiones, ya que se le da el mismo uso.
Te adjunto mi álbum de fotos del 3 XL para que le eches un vistazo, mas de 100 fotos en diferentes condiciones
https://www.flickr.com/photos/136773...57712051960631
Veamos si alguien que tenga o haya tenido ambos te da una mejor mano
Saludos!