Es cierto que es bastante tragon. Yo llevo varios dias ya con el S20+ y he de reconocer que es un telefonazo. Lo que mas me gusta es la pantalla que es impresionante y la camara tambien es una pasada pero claro, si luego para poder llegar a final del dia tienes que quitarle el bluetooth, bajar el brillo, 60Hz, no jugar a nada, etc...pues para eso dame un Nokia 3310. Si me gasto este dinero en un movil es para poder usarlo y exprimirlo al maximo, no para limitarlo.
Otros moviles anteriores me han dado mucha mas bateria (Mate 10 y Oneplus 6T) aunque bien es cierto que no los veia tan impresionantes pero tampoco se quedaban tan cortos.
Lo que mas noto es que gasta mucha mucha bateria en reposo. Dejas el telefono posado en una mesa con buena cobertura y a las 2 horas ha bajado un 15% facil aunque no lo hayas usado
Ahora mismo me queda un 30% de bateria habiendolo desenchufado a las 8 de la mañana y con solo 2:45 de pantalla.
Bluetooth encendido conectado a Gear S3
120Hz
Brillo automatico
Con datos
En silencio
Always on Display siempre activo
Unas 4 llamadas de 5/10 minutos
Uso solo WhatsApp, Instagram y asi y muy poco
Buena cobertura todo el dia
Resumen: Merece la pena el telefono? Si, es una pasada, pero a nivel de bateria esta muuuy verde y puede haber muchos dias que no llegues a final de dia con el. Ya ni te cuento si le das un uso un poco intenso...por este precio creo que podian haber hecho algo mucho mejor, no un telefono tope gama que si quieres usarlo tienes que recortar caracteristicas por todas partes