Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/11, 08:53:12
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cutrax Ver Mensaje
Me podriais decir a que HTC se podria parecer este telefono, para guiarme un poco.
Yo tampoco estoy muy puesto en los modelos de HTC. De HTC tengo una tattoo, o sea que imagínate. Pero en páginas del tipo gsmarena, puedes hacer comparaciones de terminales por sus características técnicas.

Un ejemplo sería éste, con el famoso I9000 galaxy S, por si te sirve de referencia:

Ir al link original: http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3115&idPhone2=4226

Cita: Originalmente Escrito por erlanzinsausti Ver Mensaje
hola
tengo un problema con el terminal actualizado a la ver 512 con la rom original no se si ocurria la tuve poco tiempo: si apago el telefono con el boton power al encenderlo de nuevo se enciende el telefono rapidamente sin pedir el pin y pone una notificacion: sin servicio, la red seleccionada no esta disponible;

Accedo a redes moviles y seleciono registro automatico o
selecion de la red del operador y me pone en 2g pone:la tarjeta sim no permite una conexion a esta red y en 3g no se puede establecer contacto con la red intentelo mas tarde
Si reinicio el telefono en la opcion del boton de encendido funciona perfectamente tanto en 2g como si selecciono 3g tambien si lo apago de la primera manera y le quito la bateria tambien funciona perfectamente
lo he probado con otras sim y ocurre lo mismo.
Si pongo mi sim en otro cel funciona perfectamente
me podrian ayudar soy nuevo con android y ando perdido gracias
Sin saber si hay alguna opción de ajustes que hayas podido tocar y que haga que te pase esto, te diría que a las malas una opción es reinstalar la ROM y empezar de cero, y según la tengas limpita recién instalada y sin tocar nada de ajustes, comprueba si al encenderlo te pide el pin y si encuentra la red móvil.
Responder Con Cita