Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 09/03/20, 17:28:23
Array

[xs_avatar]
Hytoshi Hytoshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
No te quepa duda que tienes toda la razón �� , pero un 855 por 490 € es difícil encontrar y si tiene la garantía.
Lo que si tengo claro que no compraré el procesador esynos el europeo,pues para nada funciona y es igual 855,que es una verdadera maravilla.
También compañero , sinceramente no me dura un tlf 2 años en la vida ,aunque este modelo ,seguro que me lo quedo un tiempo
Ahora tengo un oneplus 7T pro McLaren y un Sony Xperia 1 y compraré este ,luego en unos meses el Samsung S20 + y así ,es imposible porque me gusta siempre probar lo nuevo ,es un Jovi caro si ,pero no fumo no bebo y ya tengo la vida resuelta y alcanzó el medio siglo y es mi único vicio ����
Yo soy usuario de Samsung y tengo mi Galaxy S10+ que estoy muy contento con el, si no tienes prisa aguántate con el Galaxy S10+ no aconsejo los nuevos Galaxy S20 y menos el ultra, los vídeos a 8K son horrorosos pierde FPS, el zoom es bueno hasta 50x lo demás de pena y mas el 100x te recomendaría antes el Xperia 1 II O Xperia 1 II Pro que pinta muy muy bien. O esperarte ya al Galaxy S21 Ultra que es lo que haré yo, y saldrá mas pulido en todo.
Responder Con Cita