Ver Mensaje Individual
  #397  
Viejo 09/03/20, 11:44:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Vamos a ver, a mi, el movil me parece INCREIBLE, seguramente tiene la mejor pantalla del mercado,el mejor sonido y este año el ULTRA tiene unas camaras que, sobre el papel, son IMPRESIONANTES( ahora sólo falta que lo mejoren con actualizaciones de software).
Pero el movil en si, me parece el mejor movil existente actualmente.

PERO TIENE EL EXYNOS QUE ES UNA PATATA AL LADO DE SNAPDRAGON(2 de los Cortex de alto rendimiento en el Exynos son A76 (que llevan ya 2 años en el mercado) mientras TODOS los del SnapDragon de alto rendimiento son A77(por no hablar de que tienen un mejor modem los que Qualcom).
Un Salu2.

P.D. YO NO ME INVETO NADA, METETE EN EL POST DE BATERIA DE LOS S20 A VER SI LA GENTE ESTA CONTENTA.
 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
Es el debate de siempre, y como siempre sobre papel el SD es mejor que el Exynos, otra cosa es como optimicen al final la ROM, pero hay cosas que no se pueden mejorar por SW, como el modem que integra el Exynos..., pero bueno aquí la gente defenderá a muerte el Exynos que es el que les han vendido.

Por cierto al compañero Trasgo2097, efectivamente lleva razón, el SD monta unos Kryo 5 (los a77) , y el Exynos los A76
Pero a ver que nos quede claro... podremos lanzar satélites a Marte ya con la versión SD o no?. Si no, no me interesa.
Gracias de parte de: