Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/20, 11:06:42
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rinxuls Ver Mensaje
Hola!

Le estoy buscando un movil nuevo a una amiga a la que le encantan los selfies, instagram, posturear, etc.

Quiere un móvil básicamente para eso, no es de jugar a ningún juego, solo redes sociales y whatsapp.

Necesita, sobretodo, que la cámara delantera sea muy buena y la trasera también esté bien.

Quiere que el procesador no sea muy antiguo, me ha dicho que no inferior a Snapdragon 700. Que tenga mínimo 128GB de memoria y que sea octacore.

Su presupuesto es de unos 300 euros. Ella entiende que será el mejor movil con cámara selfie dentro de este precio, sabe que hay más caros y mejores pero no puede gastarse mucho más de esos 300 euros.

Que me recomendais?

Gracias de antemano!
Las cámaras del pocophone son una pasada (incluida la del selfie). Le metes la gcam (se tarda 1 minuto) y no va a tener una mejor experiencia en fotografía con ningún otro teléfono de 300€ (y te diría casi que de 400 o 500€).

Además tiene una enorme autonomía y su procesador es el tope de gama de 2018, el snapdragon 845 que es superior en prestaciones a cualquier 600 y 700.

Yo lo he tenido año y medio y todavía hecho de menos su fotografía.

Te dejo un ejemplo del modo retrato de la cámara delantera y con poca luz... Es bestial.

Última edición por xuco20 Día 09/03/20 a las 11:09:01
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xuco20 su comentario: