Cita:
Originalmente Escrito por Rinxuls
Hola!
Le estoy buscando un movil nuevo a una amiga a la que le encantan los selfies, instagram, posturear, etc.
Quiere un móvil básicamente para eso, no es de jugar a ningún juego, solo redes sociales y whatsapp.
Necesita, sobretodo, que la cámara delantera sea muy buena y la trasera también esté bien.
Quiere que el procesador no sea muy antiguo, me ha dicho que no inferior a Snapdragon 700. Que tenga mínimo 128GB de memoria y que sea octacore.
Su presupuesto es de unos 300 euros. Ella entiende que será el mejor movil con cámara selfie dentro de este precio, sabe que hay más caros y mejores pero no puede gastarse mucho más de esos 300 euros.
Que me recomendais?
Gracias de antemano! 
|
Las cámaras del pocophone son una pasada (incluida la del selfie). Le metes la gcam (se tarda 1 minuto) y no va a tener una mejor experiencia en fotografía con ningún otro teléfono de 300€ (y te diría casi que de 400 o 500€).
Además tiene una enorme autonomía y su procesador es el tope de gama de 2018, el snapdragon 845 que es superior en prestaciones a cualquier 600 y 700.
Yo lo he tenido año y medio y todavía hecho de menos su fotografía.
Te dejo un ejemplo del modo retrato de la cámara delantera y con poca luz... Es bestial.