Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/11, 02:07:31
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Versión de ROM: RW.20120531.K1
Versión de Radio: 2.37.00WV
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 104 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pdawid Ver Mensaje
buenos dias amigo kenouno. te comento algo que me preocupa: en dos oportunidades, el manos libres se ha activado automaticamente, sin ninguna orden mia, y sin ningun cambio en el sistema, y tampoco he conectado ningun manos libres alambrico o inalambrico para activar la funcion. me preocupa, porque he tenido correndillas y sofocos, en el trabajo, ya que al no tener unos manos libres a la mano disponibles, para cuando el cel se activa de esa manera...me ha tocado resetear y al reinicio, vuelve y aparece el icono de manos libres....con dos o tres reseto, logre que desapareciera...pero sigo sin enteder porque sucede esto...
Seguramente no es el ícono del manos libres sino del audífono... Sucede con frecuencia a quien poco usa los audífonos y usa su equipo en condiciones out-of-office (en la calle) ya que el orificio 3.5mm va acumulando sucio y, sin razón aparente, este sucio le hace creer al teléfono que le insertaste el audífono...

Con suma, extrema, muchísima delicadeza limpia por dentro el orificio 3.5mm donde deberías conectar los auriculares... Eso resuelve tu problema.
Responder Con Cita