Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 09/03/20, 08:07:17
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por paquinu Ver Mensaje
Hola quiero cambiar de móvil, tengo un le pro3 LEX722, que móvil me recomendais, había pensado en este, realme X2 Pro
El mi9t y el mi9t pro son prácticamente el mismo teléfono (exceptuando procesador y velocidad de la carga rápida)

Osea, tienen por ejemplo exactamente la misma pantalla, el mismo audio y la misma bateria.

Sin embargo el Realme X2 y el x2 pro son muy distintos. El otro día pude ver en persona el x2 de un conocido y compararlo con mi X2 pro y no tienen nada que ver.

Para empezar la pantalla juega en diferente liga. La del X2 es Amoled, pero esas Amoled de 2a división (como las que solía meter Xiaomi), sin embargo la del X2 pro es EXPECTACULAR (brillo máximo enorme y 90hz).

Lo mismo pasa con el sonido, que no suenan igual (el x2 pro tiene dolby atmos y suena muy muy muy bien).

Y por supuesto la carga rápida del X2 pro de 50w que deja en chiste la de 27w.


Además es que si compras el x2 pro de 128gigas te vale prácticamente lo mismo que el mi9t (lo vi en Amazon esta semana por 389€).


En serio, para alguien que no vaya a exprimir el procesador a muerte con juegos punteros y programas de edición de vídeo o muy exigentes, te diría que con un mi9t (270€ el de 128g) tienes un teléfono muy agradecido a un precio increíble.

Pero si quieres algo de gama alta antes que pillar el mi9t pro(que solo cambia el procesador) me pilló el x2 pro que las mejoras con respecto al mi9t son muchas.



Offtopic.

Suena el despertador a las 8. Me hago el remolón 5 o 10 min en la cama mientras miro el móvil. Ahora mismo son las 8:12 y tengo un 25% de batería que me queda de ayer.

Lo voy a enchufar. Para cuándo me duche, me vista y me tome café serán las 8:35/8:40 y el móvil estará completamente cargado. Eso es una maravilla.

Última edición por xuco20 Día 09/03/20 a las 08:13:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: