Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/09, 10:29:54
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
Make, ya estoy con tu ROM, las primeras sensaciones la rejostia nene

Veo que en brevas vas a liberar tu nuevo monstruito, asi que sin mucho tiempo para testear y sin haber leído el hilo al completo :P (sorry) te hago unas sugerencias a modo personal para que lo valores y por supuesto te las pases por el forro si crees conveniente

• Dejaría como CAB el Nodata, xq la gente con tarifa plana de datos como que no lo quiere pa na.
  • El pim backup también lo pondría como CAB o por lo menos como desinstalable, hay gente que prefiere otros gestores.
  • El Opera tb como CAB, ya que es uno de los navegadores con más actualizaciones, y es una lástima no poder actualizar.
  • Quitaría como parece que va a ser el G-Alarm y que cada uno use la alarma que quiera.
  • Luego por otro lado, no lo he comprobado exactamente, pero me ha dado la sensación que en la primera conexión a internet, me ha disminuído el espacio en memoria del dispositivo, con lo que puede que la caché del Opera no esté redireccionada al Almacenamiento Interno.
  • Estoy con los compañeros en cuanto a incluir el Advanced Config 3.3 en español en detrimento del Diamond Tweaks.
  • Añadiría la pestaña de contactos de la HD, para tener accesos directos a las principales funciones.
  • Phone-Canvas Black Skin.

En cuanto vaya viendo cosas te voy comentando.