Ver Mensaje Individual
  #296  
Viejo 08/03/20, 14:17:11
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Tuve el 3 xl,eso si,un cambio fugaz.
Lo tuve cerca de una semana...me sirvio de moneda de cambio para otro movil.
Me gusto mucho...la integracion con google es total.
La pantalla se veia muy bien y la camara buenisima
La bateria no me gusto nada...y el diseño tampoco.
A ver si hacen uno potente,junto un buen reloj y veremos
Yo llevo unos días con el Pixel 4 y aún no me han entrado ganas de cambiarlo, lo cual ya es un buen indicativo

Me he tirado sobre 5 años con ios, probando tlf android entre medias, y el que más me duró fue el pixel 3, no se si llegó a algo más de una semana. Este Pixel 4 ya me parece otra historia, android ha evolucionado bastante, no se si está al nivel de ios o no, pero como os digo tras 5 años de ios esta vez que estoy bien con un android, el teléfono, independientemente de los que digan las reviews que lo ponen a parir, me parece una delicia, la cámara desde mi punto de vista está algún paso por delante de las de apple (también ha pasado por mis manos el iPhone 11). Como pega la batería, que no hace mucho más de 5h de pantalla (con mi uso). Pero en este caso, tener un tlf compacto, ligero, con buen sonido, buena pantalla, una cámara excelente, un software genial y que sigue mejorando... Me parece buen móvil para intentar darle una oportunidad a android.

Y digo todo esto sabiendo que cuando salga el SE2 tendré que probarlo si cumple mis expectativas. Pero el Pixel 4 es una maravilla de móvil.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: