Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 08/03/20, 14:00:26
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepetops Ver Mensaje
Gracias por la información. Esperaré a tenerlo conmigo y ver que tal va con lo que lleva por defecto. Lo he comprado directamente en Chuwi ya que el ofertado por Amazon venía con el procesador menos potente. En buena hora se me ocurrió hacerlo, porque los de aduanas, o mejor dicho, los de ADTPpostales, lo han pillado y me han cobrado más de 100 euracos entre impuestos y "trámites" aduaneros. Y aún no lo he recibido...
Me he quejado a Chuwi, porque en aduanas me dicen que el paquete estaba valorado en origen en 50 USD, y claro, no coló...
Lógicamente, Chuwi se ha hecho el sueco, aunque sean chinos o cercanos a ellos. Ya puede ser bueno el tablet PC...
Ha aumentando en los últimos tiempos el control aduanero de las importaciones que, por otra parte, es lo que dice la ley aunque no nos guste principalmente al bolsillo. Si lo pides a través de DHL o cualquier otra empresa de mensajería urgente, tendrás aduanas al 100%. El pedirlo a través de Correos te pude librar de ellos, aunque, como ya he dicho, el control ha subido ya que esos impuestos son ingresos directos al Estado que quier incrementar el gasto público recaudando más
Responder Con Cita