Tema: [ NOTICIA ] X2 Pro realmeUI Early Access
Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 07/03/20, 23:20:45
Array

[xs_avatar]
muskillogemi muskillogemi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 167

Ya está disponible la version C21. A mi me va de lujo. Todo va super fluido, incluso mucho más rápido que antes y lo que si he notado es una mucho mejor gestión de la batería. Me aguanta bastante más. De momento ningún bug o problema detectado.Por cierto, creo que nadie lo ha comentado, pero está en perfecto castellano. Para nada parece una beta, debe estar bastante depurada, ya que se supone que este mes sale la versión final. Tenía instalado el Nova LAuncher porque no me gustaba el sistema anterior en cuanto a personalización, pero lo he desinstalado, ya que esta nueva versión me gusta bastante más y es mucho más personalizable. Nova Launcher también gasta algo más la batería, otro punto a favor mas. Estoy super contento de haber comprado este móvil, lo único que no me gustaba era el sistema anterior, pero en Realme están arrasando con todo. Bueno, bonito y barato. Creo que no hay ningún movil en el mercado con esta potencia y a este precio. En cuanto a TurboVpn a mi no me coge la actualización aunque escoja India, pero he probado con ExpressVPN que lo podéis descargar de aquí: https://moddroid.com/expressvpn.html. Escogéis India y todo perfecto si habíais hecho el registro de la Early Access. Con PureVpn tambien va bien, la podeis descargar de la tienda de aplicaciones y tenéis uns semana gratis si os suscribiis, antes de que pase la semana podéis cancelar la suscripción y no os cobran nada.

Última edición por muskillogemi Día 08/03/20 a las 00:26:57.
Responder Con Cita