Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/20, 20:26:25
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Radio3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dormer Ver Mensaje
Buenas a todos,

Estoy un poco arrepentido de mi compra ya que me guié por algunos usuarios del hilo que recomendaban la versión asiática (G9700) en vez de la americana (G970U). Procedí a la compra antes de terminar de leer el hilo entero (gran error)

Al seguir leyendo experiencias de más usuarios parece ser que la versión americana es totalmente compatible y no da ningún tipo de problema en España y se puede encontrar hasta por 200 euros más barata que la asiática. Vamos que básicamente vale 200 euros más por la dual sim, lo demás es totalmente idéntico...

Hice el pedido el lunes por eBay a la empresa T-dimension y estoy a la espera de recibirlo, pero me planteo el devolverlo y adquirir la americana mucho más barata por AliExpress.

Aceptan devoluciones en un plazo de 30 días pero no se hasta que punto me la aceptarán o no... Me merezco una buena colleja!!
Efectivamente, como dices, hoy día, no vale la pena comprar el de Hong Kong por el precio. Y es que está al mismo precio que lo compré yo en el mes de Junio.

Hay que leerse los hilos enteros y también mirar las fechas de los comentarios.

Si puedes, devuélvelo

Última edición por karakuekue Día 07/03/20 a las 20:32:54
Responder Con Cita