Tema: [ CONSULTA ] SGSII y Midland BT2 Twin
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/11, 00:08:15
CIUDADJUAREZ CIUDADJUAREZ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Uhmmm, yo tengo los MidLand BT Next, y no tengo problemas con ellos....

No se si cambiará mucho la forma de emparejar y el funcionamiento en general entre los diferentes modelos de MidLand

Por ejemplo, en mi modelo, para emparejar correctamente un teléfono hay que hacerlo con el botón de Volumen +.

Las llamadas telefónicas tienen preferencia sobre la música, de tal modo que si estoy escuchando música y recibo una llamada, la música se pausa y entra la llamada.

Para dar paso a la llamada tengo que realizar una pulsación corta en el botón de avance.

Igualmente, si quiero realizar una llamada hay tres posibilidades:

- Que no esté escuchando música: Entonces realizo una pulsación corta en el botón de avance, lo que me permitiría realizar una marcación por voz (no lo he usado nunca)

- Que esté escuchando música: Entonces primero pauso la música con una pulsación corta en el botón central, y luego hacer lo comentado en el caso previo.

- Que quiera llamar al último número: Igual que en los casos anteriores pero realizando una pulsación larga del botón de avance.

La pulsación larga del botón de avance también sirve para rechazar la llamada entrante.

-------------

En fin, que lo que os recomiendo es que leais el manual, ya que en vuestro modelo quizás se realice de forma algo distinta...

-------------

Suerte

Salu2
Como bien dices, así funcionaba yo con mi antiguo Samsung Jet, pero con el SGII... No se, creo que no estoy demasiado contento...

Gracias de todas maneras.
Responder Con Cita