Cita:
Originalmente Escrito por A.S.A.P.
Hola Chicos
Uhmmm, yo tengo los MidLand BT Next, y no tengo problemas con ellos....
No se si cambiará mucho la forma de emparejar y el funcionamiento en general entre los diferentes modelos de MidLand
Por ejemplo, en mi modelo, para emparejar correctamente un teléfono hay que hacerlo con el botón de Volumen +.
Las llamadas telefónicas tienen preferencia sobre la música, de tal modo que si estoy escuchando música y recibo una llamada, la música se pausa y entra la llamada.
Para dar paso a la llamada tengo que realizar una pulsación corta en el botón de avance.
Igualmente, si quiero realizar una llamada hay tres posibilidades:
- Que no esté escuchando música: Entonces realizo una pulsación corta en el botón de avance, lo que me permitiría realizar una marcación por voz (no lo he usado nunca)
- Que esté escuchando música: Entonces primero pauso la música con una pulsación corta en el botón central, y luego hacer lo comentado en el caso previo .
- Que quiera llamar al último número : Igual que en los casos anteriores pero realizando una pulsación larga del botón de avance.
La pulsación larga del botón de avance también sirve para rechazar la llamada entrante.
-------------
En fin, que lo que os recomiendo es que leais el manual, ya que en vuestro modelo quizás se realice de forma algo distinta...
-------------
Suerte
Salu2 
|
Como bien dices, así funcionaba yo con mi antiguo Samsung Jet, pero con el SGII... No se, creo que no estoy demasiado contento...
Gracias de todas maneras.