Cita: Originalmente Escrito por
DAVIDVV
Si, lo unico que me jode es cambiar de ecosistema, que ya veremos si me acostumbro y que vale 1000 euracos jajaj.
Hubiera estado bien un s20e que hubiera supuesto un mayor salto.

A ver, te hablaré un poco de mí experiencia, repito, MI experiencia.
He tenido el s8 y también he pasado por el pixel 3, creo que no es en si mal cambio este último, ganas bastante en cámara y eso se agradece, se mueve todo mejor, bastante más fluido, es hasta más liviano y delgado creo recordar, y en pantalla si que pierdes algo pero te aseguro que sigue siendo muy buena, cambio mucho de teléfonos y he tenido a la vez el 3 XL y el s10 plus y son ambas buenas pantallas con algo de más brillo al sol en el caso de Samsung, aún así yo con el pixel veia en exteriores y no me chirriaba ningún teléfono a mal cuando los intercambiaba en este sentido.
El cambio al s10e si que lo veo más de lo mismo como comentas, con sus mejoras que las hay pero en general más de lo mismo, y eso que es un modelo que me encanta, sin embargo, hace no demasiado hubo un hilo sobre las cámaras de Samsung sobre si había mejorado, muchos no veían diferencia apenas con respecto al s8, yo te puedo decir que he pasado últimamente por s9, note 9, s10 plus y note 10 plus y me han parecido cámaras muy muy similares en la práctica, he visto algo de mejora por la noche realmente pero poco más, bueno y que ahora son algo mas versátiles con el gran angular también hay que decirlo. A resumidas cuentas creo que con el pixel vas a notar mas que ganas en algo aunque sea en cámara solo, hoy día el pixel 3 está tirado de precio para el teléfono que es, fotos a máxima resolución en la nube durante dos años tendrías también, mejor gestión en reposo de la batería (importante también según que tipo de usuario seas) etc.
Para acabar que me estoy ya extendiendo mucho, soy un usuario que mira mucho el audio, es cierto que perderás el jack de auriculares con el pixel y esto también es para pensárselo si no eres de auriculares inalámbricos, pero en sonido externo por altavoz ambos teléfonos suenan muy bien de lo mejorcito en este sentido, cada uno tiene sus matices pero ambos no creo que aquí fallen.
Si fuera tu, miraba especialmente tus necesidades reales, el teléfono perfecto no existe, si no usuarios con preferencias que en mi opinión, es en lo que te deberías de fijar, aquí cada uno tenemos una opinión personal pero a grandes rasgos te hemos expuesto los puntos fuertes y menos fuertes de cada modelo.
Un saludo y disculpad el tochazo.