Hola chic@s. Vereis, he adquirido antes de ayer mi nuevo GS2 y lo he rooteado y lo he liberado con un tuto de htcmania en el que recomendaban unas cuantas roms entre las cuales estaban las de Criskelo. Como ví que eran las mas llamativas me puse a ello y instalé la V30 con la mala suerte de que me aparecía un extraño recuadro en la pantalla del escritorio con una tecla home, una de atras, una de texto y una lupa de buscar, cada una en una esquina. Me preguntaba si esto tiene algo que ver con que mi versión fuese 2.3.3. Luego intenté instalar la versión 29 y me daban un millón de Fc-s.

El caso es que terminé haciendo un wipe factory y instalé la V15, haciéndolo satisfactoriamente esta vez y pasándome a 2.3.4 y con una versión de banda base KH3 cuando antes tenía una KH1.
Bueno pues me interesaría saber que puedo hacer para volver a instalar la V30 ya que me parece una real pena quedarme aquí estancado oliendo la miel de esa fabulosa rom. He leido todo cuanto he podido en los 3 posts que he encontrado de Criskelo pero no sé que pasos seguir, si hacer el flasheo directamente sin wipes, o instalar via Odin, o meterle primero un kernel diferente...no tengo ni pajolera idea y repito que no es por no intentar enterarme a base de leer un guebo y medio.
Muchas gracias de antemano y gracias por tu excelente trabajo y todos los que te ayudan.