07/03/20, 13:53:18
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por DAVIDVV
lo de los recortes es una falacia que nos hemos tragado porque asi nos lo han vendido.
Los redmi 3 y 4 tienen 4000mah de bateria y son moviles de 5 pulgadas, que si fueran full pantalla serian de unas 5.5".
quiza no podriamos tener 5 camaras, pero 2 o 3 si, como demuestra el iphone 11 pro,
Lo mismo con el procesador y la RAM.
Pero nos vienen y nos venden los compactos como versiones recortadas porque ahora todas las marcas quieren que compremos el tope de gama.
Otro que me llamo mucho la atencion fue el motorola razr, el problema su precio, que no lo justifica con el resto de especificaciones, a parte de la pantalla flexible. Si hubiera salido por 800-1000 euros, ya estaria en casa.
Volviendo a mi tema, aunque me gusta que este hilo haya abierto el debate.
El s8 ya se me empieza a hacer incomodo por el uso a 1 mano con sus 5.8 (5.5 sin la parte curva) pulgadas de pantalla, asi que los moviles de 6.1 pulgadas aunque sean minimamente mas grandes o iguales al s8 los veria igual de incomodos.
no es tanto el tamaño del movil s8 vs p30 tienen un tamaño similar aunque el s8 es mas compacto, pero si no llego bien con el dedo a usar toda la pantalla a 1 mano en 5.8 pulgadas, menos aun en 6.1.Y eso que tengo buenas manos con 24cm de palmo.
Y el s10e no veo que el salto en especificaciones sea grande para el desembolso.
Un saludo y gracias a todos por las opciones. Seguimos con el debate si quereis jajaja
|
Si no te parece el s10e un sallto en especificaciones, seguí esperando.
Solamente te queda pixel 3 como otra opción.
|