Tema: Android 10
Ver Mensaje Individual
  #252  
Viejo 07/03/20, 10:42:29
Avatar de Blih
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 583
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: OneUI 2.5
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Metalikilla Ver Mensaje
Sigo también con el 9. Aunque hay una cosa que no entiendo... independientemente de que tenga el tema claro u oscuro, la barra inferior de Google en el escritorio está en fondo blanco. PERO si se activa el modo ahorro de batería todo se queda más oscuro (lógico), entonces al cargarlo a tope y tenerlo de batería hasta la próxima carga no vuelve a su color blanco. He probado de desactivar el modo ahorro, tema claro, etc... Y nada. A vosotros os ha pasado?

Por lo demás estoy más que satisfecho con el mi A3, para lo que lo utilizo y las fotos va muy muy bien. Lo he recomendado a amigos y familiares
Sí, es un pequeño bug creo, a mí también me ha pasado. Lo bueno es que podemos comentarlo a título anecdótico porque solo es un estorbo visual, el resto salvo la regulación de brillo y el bug de la huella de noche va bastante fino con Android 9.
Responder Con Cita