Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/09, 09:40:14
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Yo lo dejaría... De hecho lo usé el otro día...

Yo lo que haría sería dejar el de la Diamond normal (los tres teclados que vienen, el phonepad, el de las tres letras por tecla y el completo), y si quieres añadir un teclado a mayores, sin duda el 2.1 del fingerkeyboard sería el suyo, o si no, ninguno y que cada uno meta el que quiera... Pero desde luego, de serie metería el de Diamond estandard, que iba de maravilla (el de la versión de la rom oficial 2.03, claro)...

Si, es freeware, funciona DE PUTA MADRE, y tiene novedades la posibilidad de poner o quitar el sonido que quieras a gusto, posibilidad de añadir el feedback háptico (vamos, que vibre cuando pulses teclas), y los shorcuts y caritas (el segundo no lo uso, pero los shorcuts si)...

Yo lo tengo desde ayer y encantado, la verdad...

Lugar de descarga, este:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=501122
Me alegro de que por fin hayas encontrado el teclado a tu gusto y,sobre todo,que funcione.Gracias por el enlace.He estado probándolo.Está bien,va rapidísimo,pero me lo configuraré a mi gusto de forma parecida al 2.0. No me gusta tardar tanto en acceder a los números (si sólo tengo que teclear uno,por ejemplo) y alguna otra cosilla más.¿para qué sirve la tecla TXT?Se le puede añadir otra tecla en la 2ª fila para la ñ (que ahora está encima).Se puede corregir el hecho de dar dos toques para acceder a los números.