Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/20, 01:44:47
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Revolución? No he visto a nadie decir que es una revolución. No lo es. Simplemente es el smartphone más puntero tecnológicamente hablando y es pionero en ciertos aspectos de la telefonía, como el vídeo 8K o el zoom x100. Creo que la gente se refiere a eso.

Es muy caro, pero vale lo mismo que sus rivales más directos. El Mate 30 Pro 5G (encima sin Google) vale 1200€ y el otro rival llamado iPhone 11 Pro Max empieza por 1259€ con 64GB no ampliables. Tanto Samsung, como Huawei y como iPhone tienen versiones más tochas y aún más caras.

Pero quién ha dicho que sea una revolución? Mira que llevo en este subforo desde que se creó y no he visto a nadie diciéndolo...

Edito y añado que se comenta que la versión tocha del Huawei P40 Pro Premium rondará esas cifras y el nuevo Oppo los 2000€ (ambos siendo pepinacos, obviamente) pero sin traer novedad alguna al mercado actual, el S20 Ultra ha sido al menos pionero en 2 cosas y esto es algo innegable.
Pero ser "pionero" en poner lo del zoom es algo impresionante???
No se, yo en mi vida he usado el zoom en un móvil...

Y lo de la grabación 8K no es de Samsung es de los procesadores, Samsung fue el primero porque fue el primero en salir, pero todos los gamas altas de este año graban a 8k

Y cuando el Huawei salga a ese precio diré lo mismo...
Y el oppo a mí es una marca que ni me va ni me viene así que no hablo de ella porque para mí como si no existiera

Por cierto que oppo vale 2000€??
Vaya robo no?? Jajaja

Última edición por ganterjunior Día 07/03/20 a las 01:47:25.
Responder Con Cita