Tema: [ CONSULTA ] Píxel 3 o Galaxy s10e
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/20, 00:27:17
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 0 hilos
Píxel 3 o Galaxy s10e

Cita:
Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
He tenido los dos y el pixel 3 aún lo conservo para el trabajo... ahí va mi opinión por si te sirve:

Si la cámara no es lo más importante iría a por el S10e, la pantalla es mejor que la del pixel (a mí me parece que le falta brillo al modelo de google), el sonido es mejor, más profundo aunque en volumen el pixel es algo más alto (pero el sonido me parece algo más plano), batería andan los dos a la par, cumplen sin tirar cohetes, un día que los tengas que apretar tendrás que buscar donde cargar antes de llegar a la noche. El tema del software por actualizaciones el pixel (por eso lo conservo, en mi trabajo necesito ir con los últimos parches de seguridad al día o me crujen en auditorias), aunque a mí OneUI me gusta como capa y android stock me parece algo soso aunque por lo menos han espabilado algo y ofrecen temas.

La diferencia mayor la veo en la cámara, el pixel tiene una trasera muy buena (el modo noche es increíblemente bueno) y la delantera tiene autoenfoque y un gran angular -en realidad tiene trampa- muy útil). La cámara del S10e a mí me parece que ofrece el mismo resultado que el S9, y no es mala, pero creo que la del pixel es mejor... el gran angular a mí no me gusta... no tiene autoenfoque y a poco que falte luz e intentes ver algún detalle vas a ver que no tiene una calidad despampanante (esto pasa en casi todas las cámaras de este tipo excepto el iphone 11 pro que mantiene bastante la calidad de la principal). En vídeo son similares, mejor estabilización el pixel pero sin poder grabar a 4K 60 frames.

El selfie del S10e está muy bien, 10mpx, autoenfoque y bastante luminosa, aunque me sigue gustando más la del pixel.

Difícil elección, a mí el samsung me vale en todo menos en la cámara que me dejó un poco "meh" y el pixel tiene una cámara que sorprende por su brillante procesado.

Coincido en todo lo que dices también, no he tenido el s10e pero si el S10 plus y ahora el segundo Pixel 3 que veremos qué hago por unos problemillas que me he encontrado y lo veo todo como tú, aunque Samsung no es lo que era, el software está más cuidado que antes y aunque sigo viéndolo algo cojo con respecto al Pixel y su fluidez, ha mejorado bastante.

Supongo que lo de tener actualizado el equipo te referirás a las actualizaciones, parece ser que en este sentido Samsung actualiza casi mensualmente, va bien con los parches de seguridad quiero decir, lo que si que es cierto es que lo recuerdo con el Pixel es no tener ningún cierre forzoso y con el s10 plus en 5 meses que lo tuve me encontré con varios y bueno...
Responder Con Cita