Cita:
Originalmente Escrito por DAVIDVV
Llevo como 3 años desde que adquiri el s8 bastante desconectado, con una nena de 5 años ya no tengo tiempo de trastear, desbloquear, cambiar y probar roms y un largo etc.
Asi que ahora solo quiero moviles que funcionen BIEN y duren en el tiempo en cuanto a rendimiento, es por eso que ya no me importa si compro android o iphone.
El tema es que quiero un movil compacto y comodo, con frontal todo pantalla y con un tamaño de pantalla maximo de 5.8" como el s8.
Evidentemente tambien que la bateria dure (la del s8 se me queda corta), que la camara no sea una porqueria, que tenga buen procesador y ram para ir como un tiro...etc etc.
Y es que llevo meses que el unico movil que cumple estas caracteristicas es el iphone 11 pro... porque en android veo que lo mas compacto cuando te vas a gamas altas (y no tan altas) son moviles con mas de 6,2 pulgadas... e incluso las cosas buenas buenas a 6.5 o 6.7 pulgadas.
Yo busco algo que sea comodo en uso con 1 mano. y el S8 gracias a que una parte de la pantalla es la parte curva y es un movil relativamente estrecho y en realidad es como si fuera de 5.5 y aun asi a veces cuesta.
De ahi mi pregunta, al no estar tan "conectado ultimamente".
Ademas del iphone 11 pro, ¿que moviles android de gama alta y que me puedan durar 3 años o mas hay?
Gracias por la ayuda!
|
Huawei P30, encima su capa no se lastra tanto con el paso de los años, como si les pasa a otras...