Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 15/11/11, 23:45:43
Array

[xs_avatar]
Hekebeats Hekebeats no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por b711000 Ver Mensaje
miguelan tengo el windows 7 y no me deja instalar los drivers de HTC, aunque lo ejecute como administrador y creo que tú también tenías ese problema. ¿cómo lo has solucionado?
yo tengo windows 7 y me dejo instalarlos, como administrador. prueba primero a desactivar el antivirus y lo instalas a ver si asi puedes hacerlo.
Responder Con Cita