Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/11, 23:36:50
Array

[xs_avatar]
chewaka91 chewaka91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cassiso Ver Mensaje
De cual Cm estáis hablando? Yo solo he probado las Nightly, ninguna CM de esas que empieza con la 7.

Bueno, ya tengo la 18 con v7...

ANtes de meter la #18 he probado la V7 con mi #17 y decir que Genial, parecía mas rápido en todo, me daba la impresión que llamando al 633 ningún fallo al oir mi contestador. Yo para meter la V7 lo hice sin ningún Wipe, ya que tenia la V5.

Me puesto la #18 solo con wipe Dalvik, y probandola sin ninguna V de Knzo, parecía que todo iba bien, no probé las llamadas. Por cierto la carga del #18 se cargo casi al instante, la barra del recovery apenas a he visto, q raro, pero se instalo bien.

Ahora le meto la V7 directamente sin wipes... Cada vez qu emeto algo no apago el movil con el eRec, sino lo hago siempre desde el Rom Manager, una vez con #18 y V7, todo muy bien, dandome 2900 en quadrant,,,, la voz del contestador muy bien, sin cortes...

La putada es que no me suena el movil, con cargador o sin el, estando apagada la pantalla o encendida, simplemente me vibra sin sonido . Para el #19 resuelven el caso.
Lockscreen : Middle ring fix (android_frameworks_base)
Lockscreen : Middle ring fix
Due to simulataneous merges, the new checks were not put in place.
Hence unlocking with middle ring caused bootloops due to selectedringid being -1
Pues debo decir que a mi si me suena con la 18 y el Kenzo V7 :S

Por lo menos el whatssap si que sonaba, si no preguntale a mi profesor de sistemas cuando sono en medio del examen

La #19 supongo que no la tendremos hoy ¿no? Habra que esperar a mañana

Y una cosilla. Ahora que CM anuncio que ya estan empezando con ICS, habra alguna posibilidad de ver alguna ROM para nuestro Black con el? Por soñar ¡¡¡

Un saludo

Humilde blog donde escribo mis cosas Echarle un ojo y difundir si os gusta
Responder Con Cita