Ver Mensaje Individual
  #513  
Viejo 06/03/20, 16:55:28
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
"Poca idea tienes".... ya empezamos. ¿Tu siempre que empiezas a rebatir algo, comienzas con esa puntilla?, ¿te hace verte mas listo y mas informado?
Instalale el Facebook y algunos programas espia aparte y luego me cuentas si tu rey el P20 pro se queda toda la noche al 1%, vamos, esto lo tengo comprobadisimo.
Que no se trata tanto de las marcas, (todas intentan ofrecer la mejor calidad en sus productos acorde a las tecnologias que tienen), es el software que instala el usuario el gran culpable de los problemas de bateria.
Respecto a Apple no se, a lo mejor no es tan descarada, pero vamos que tambien recolecta datos para la NSA, Android es que es un programa espia por completo.

Saludos.
Explícame como, si tengo las mismas apps instaladas en un P20 Pro y en un MI9 lite, ¿por qué el MI9 lite consumo un 5 - 6% por la noche y el P20 Pro 0 - 1%?.

Misma operadora, mismas apps, misma configuración, todo calcado. El MI9 lite con un mes y el P20 Pro con algo más de un año.

Y ahora para que se complique más todo, cojo ese MI9 lite y le cambio el kernel por uno personalizado, solo con eso pasa de gastar un 6% a gastar un 2%, misma configuración y etc...

Última edición por Exo Día 06/03/20 a las 16:57:46.
Responder Con Cita