Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/11, 23:20:47
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por irjitose Ver Mensaje
hola compis, mirar mis impresiones sobre la rom, y he hecho varias pruebas

1. el kernel que trae la rom va de lujo no note diferencias con la version 1.8.2, ya que como daemon tengo el 1.8.1 en 1200 y me va de lujo, fluidez y estabilidad.
2. el modem muy bien probe el jpy y el jpo que son los que mejor me han ido con otras roms y sin diferencias, me quedo el que trae la rom.
3. bateria: me llega casi a los dos dias si lo dejo que se apague del todo sin el green power, con el green power ha llegado a durar dos dias completos y algo mas, ya que yo no lo llevo pero mi cuñado si y lo hemos hecho para probar, mi ciclo de bateria suele ser que yo lo cargo toda la noche, lo quito por la mañana al 100%, que suele bajarse al 98%, y no lo cargo mas hasta pasados 2 dias por la noche, pero quedando todavia 7%.
4. chainfire, de momento sin problemas,salvo un nuevo juego que creo que fallo en la descarga y me ha dado un par de reinicios.
5. eso es lo mas importante el whastsapp, red de datos, wifi, gps sigic mejor que maps, y algunas aplicaciones, no me han dado problemas todo correcto.

eso si debido a lo del reinicio de los juego he hecho instalacion limpia desde 0 y todo sigue igual de bien, estable, fluido y sin fc ni reinicios, de momento el juego bien tambien, al volverlo a descargas.

compis y SERVAN TEAM un abrazo y mil gracias por vuestro trabajo, y sobre todo para mis compis monialexandra, daemon y Ekrichi
Estoy contigo, puse el galaxyEE y me dio problemas, juanysara, y he vuelto a 1.8.2 y le he subido a 1200 y va como rayo
Se podría comentar algo de las otras cosas que podemos hacer con el semaphore?
Que le dé mas fluidez, sigue teniendo ese lapsus cuando pulsas contactos y cambia de pantalla, también decir que tengo marcado todas las transacciones

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: