Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/20, 20:06:26
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Para mí desde luego que sí dan ese último paso en optimización de batería se harían con el mercado , aunque no estoy de acuerdo con que metan 120 Hz si luego no puedes usar el móvil aprovechando esa cualidad sin drenar la batería , creo que ese tipo de cosas hay que sacarlas cuando puedas usarlas en equilibrio con el sistema , Samsung suele tener tendencia en sacar y sacar y yo más , pero luego siempre hay peros y matizes , lo bueno que te deje ponerle los Hz normales o bien 90 Hz y ver qué tal se comprotan , dicho esto como he mencionado antes si tengo que tener un móvil primer espada de los caros y gordos tendría ese , vendí el note 10 porque no podía con los marcos , me cansé del note 9 volví a darme una oportunidad con el 10 pero no puedo , eso sí para mí nada más completo .
Desde mi punto de vista, Samsung no tiende a sacar y sacar nuevas cosas sin antes probarlas: sus pantallas de alta tasa de refresco fueron probadas primero con OP; su cámara de 108MP fue probada primero por Xiaomi; su procesador de nueva horneada (980) fue usado para equipos Vivo y no para Samsung.

Samsung los últimos años se han vuelto muy cauteloso con sus nuevas tecnologías, y prefiere darlas a empresas chinas para experimentar, y después ellos ver cómo mejorar éstas para adaptarlas de mejor forma a sus equipos.

Responder Con Cita