05/03/20, 19:08:07
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 119 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por pelele82
Hoy el enano se ha tomado red bull, desenchufado hace 21 horas, algo de consumo nocturno aproximadamente una hora de pantalla, modo avión por la noche y modo ahorro de batería activado (88% al dormirme - 85% a las 7.00 am) . Salgo hacia el curro, sobre las 8 y a las 13.30 aproximadamente llegó a casa y la tarde con wifi, y hasta ahora que lo he enchufado de nuevo tras casi un día de uso. No he usado la cámara, 90hz activado, ambient eq y gestos. Y lo que no me canso de decir, la publicidad en cuanto a la batería es malísima, y yo no he tenido ningún teléfono con este consumo en reposo. Es cierto, que he adaptado mi uso y ya no tengo morralla instalada, pero este comportamiento es más que excelente. Y aunque él tema de horas en pantalla es muy relativo e incluso engañoso, donde da un golpe en la mesa es precisamente en standby. Muy contento con él! Si sabes sus puntos fuertes, y te adaptas un poco a las características propias de este terminal, la experiencia es buenísima. Archivo Adjunto 1266279Archivo Adjunto 1266280Archivo Adjunto 1266281
|
Todos los pixel por lo general tienen buen reposo. Buenos consumos por cierto
|