Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/20, 19:08:07
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 119 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pelele82 Ver Mensaje
Hoy el enano se ha tomado red bull, desenchufado hace 21 horas, algo de consumo nocturno aproximadamente una hora de pantalla, modo avión por la noche y modo ahorro de batería activado (88% al dormirme - 85% a las 7.00 am) . Salgo hacia el curro, sobre las 8 y a las 13.30 aproximadamente llegó a casa y la tarde con wifi, y hasta ahora que lo he enchufado de nuevo tras casi un día de uso. No he usado la cámara, 90hz activado, ambient eq y gestos. Y lo que no me canso de decir, la publicidad en cuanto a la batería es malísima, y yo no he tenido ningún teléfono con este consumo en reposo. Es cierto, que he adaptado mi uso y ya no tengo morralla instalada, pero este comportamiento es más que excelente. Y aunque él tema de horas en pantalla es muy relativo e incluso engañoso, donde da un golpe en la mesa es precisamente en standby. Muy contento con él! Si sabes sus puntos fuertes, y te adaptas un poco a las características propias de este terminal, la experiencia es buenísima.Archivo Adjunto 1266279Archivo Adjunto 1266280Archivo Adjunto 1266281

Todos los pixel por lo general tienen buen reposo. Buenos consumos por cierto
Responder Con Cita
Gracias de parte de: