Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/20, 12:37:02
galern galern no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lamentable el servicio post venta

Bueno, os cuento un poco porque lo mío es de juzgado de guardia...

Compré el reloj en Junio 2019 (Galaxy Watch BT 46mm).
En Octubre se va la primera vez al SAT a reparar por culpa del Barómetro. Todos los trámites hechos a través del Chat de Samsung y luego llamada de atención al cliente.
En Diciembre se va una segunda vez al SAT, y me lo devuelven aun con el fallo.
Llamo a Samsung y tengo que informarles yo de que el reloj fue arreglado, porque no lo tienen en el sistema (increible...)
Va una tercera vez (casi 1 mesecito más tarde desde avisar...), y me dicen que me van a dar una unidad nueva.
Me llaman y me ofrecen la unidad de 42mm, y les digo que no, que el mío es 46. Así que me dicen que o lo arreglo o me aguante con la de 42.
Por no dilatarlo más acepto que me lo arreglen otra vez.
Este lunes llega "arreglado" y descubro que OTRA VEZ no lo han arreglado.

Otra vez al chat y esperar la llamada de Samsung... Pues van con toda su cara y me dicen que ellos me ofrecen un modelo (42mm) y que si no me vale es mi problema, que solo me ofrecen eso o arreglar.

Ahora tengo que ir a consumo a ver qué demonios puedo hacer; porque yo lo que tenía entendido es que a la tercera reparación tienen que ofrecerme una unidad nueva (igual o equivalente), nada de una inferior o la reparación...

Podéis imaginar con qué mala leche estoy ahora mismo; pero es que lo de este servicio técnico no es ni medio normal.
Responder Con Cita