Cita:
Originalmente Escrito por Argento
Muy buenas imagenes HuBie, pero la gente de microsoft no aprende mas tendremos que volver a personalizar los iconos de la barra superior Jeje. Ahora 3 cosas, 1 con cual te quedas, Andriod o WM 6.5? 2 no se si sos de Argentina pero no sabes si funciona el garmin en esta version? y 3 compatibilidad con programas?
|
Sí, lo de los íconos es raro pero x lo menos sustituyeron el de % de batería que para mí es muy útil y me imagino que se podrán cambiar fácilmente como en ROMs anteriores (ya vamos a empezar a meter mano).
1- Si Android estuviera al menos un 80% operativo te digo que estaría para pensarlo, pero el tema sigue en pañales aún y por lo tanto no puede usarse más que para probar. Ahora me quedo definitivamente con este SO, que te diría que está un 95% operativo y puedo usar el celu para la vida diaria.
2 y 3- Soy de Argentina y siempre he tenido instalado el Garmin y en esta no debería haber ningún problema para que ande y tenga compatibilidad, ya que son esencialmente lo mismo (6.1 y 6.5) sólo que cambia la apariencia y la gestión de los accesos directos haciendo el trabajo un toque más cómodo. Voy a instalar el Garmin para ver q onda y te cuento.
Ej.: tengo instalado el PIM Backup y pude hacer un restore con los datos que tenía en la anterior ROM (NiAx) sin ningún problema, lo cual no es recomendado hacer backup y restore en diferentes ROMs, o sea que ahí te da que no hay ninguna incompatibilidad. Además que no sería conveniente para Micros

que pasara eso x todas las aplicaciones q andan dando vueltas.
Saludoss.