Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 05/03/20, 10:17:10
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
Ganaràs en software, para mi gusto diseño también,
Rendimiento puro y duro en CPU es más potente el p20 pro , pero en GPU gana el Mi note 10.
Ten en cuenta que es un poco ladrillo el XIAOMI...

Seguramente panel de pantalla también es mejor el de XIAOMI, (tuvo muchos críticas en su momento El p20 pro por la pantalla era bastante malilla para ser AMOLED)

Cámaras mejor también, sobretodo más versátiles (la del p20 pro no es que sea mala, pero ya tiene su tiempo, y fuera del modo noche que la gente lo tiene endiosado le gusta super iluminadas y super procesadas, no destaca en nada comparada con la del Xiaomi mi note 10 de dia me parecen bastante normales, la cámara selfie un desastre y en grabación de video ni te cuento)
Yo pase del huawei p20 pro al oneplus 7 pro y éste CON LA GCAM, las cámaras (tanto selfie, como la principal y vídeos barre a la del p20 pro ) De hecho, de dia con buena luz ya me gusta más la cámara del oneplus de serie que la de HUAWEI, saca mejores colores para mi gusto
Creo que el xiaomi mi note 10 tambíen tiene desarrollo de GCAM, aunque esta de serie es muy buena ya
Creo que la cpu del p20 pro no es más potente que la del Snapdragon 730, diría más bien lo contrarío, en geenbench 5 el mi note 10 da 546, 1742, dudo mucho que el kirin 970 le supere, pero no sé lo que da este. En antutu en cpu el 730 es unos 20k más potente que el kirin 970. En gpu están más igualados aunque yo prefiero la adreno.

Edito el p20 pro en geenbench 5 da 359 - 1520. Lo que me imaginaba.

Última edición por bertotru Día 05/03/20 a las 12:45:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: