Cita:
Originalmente Escrito por Markus9229
WTF?! "
Un 3 por ciento con todo eso durante 8 horas y te quejas? Si lo desconecto por la noche sin apps abiertas ni nada de nada ni wifi, nada, baja un 30 por ciento...
Y durante el dia, unos 10 min de wifi media hora de musica y unos 30 min de juegos en total, a las 8 de la tarde ya esta K.O, segun battery info o como se llame el programa, ahora esta al 20% y solo ha pasado 11 horas..... Ojala me durase a mi todo eso....
Saludos..
|
¿Has mirado con el CPU Spy si entra en deep sleep?¿tiene el 3G activado?...a mi me baja parecido al compañero; un 3-4% en 7 horas con 2G y todo lo demás desactivado, y un 2-3% en modo avión (en 7 horas también). El mío está ahora mismo a un 76% de batería y lo cargué hace 44 horas (habiendo estado en modo avión durante 20 de esas horas...con poquitas llamadas y 5 minutos de wifi en total).
Eso sí, el fin de semana lo tuve que cargar 3 veces, porque ahí sí que le doy vidilla
También te digo que depende mucho de la cobertura...antes de empezar a utilizarlo habitualmente, le tenía metida una tarjeta desactivada y gastaba un huevazo intentando pillar señal (no llegaba a 24 horas sin tocarlo).
Con un 30% en 8 horas, algo hay que está tirando de batería que no es normal.