Tema: [ SOLUCIONADO ] cambio de mobil
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/20, 12:21:51
vars1978 vars1978 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Otro que suscribe los comentarios acerca de las buenas sensaciones que transmite el LG V30. Difícil por no decir imposible, encontrar un sustituto con carga inalámbrica, radio FM y el tamaño comedido del V30. Por lo que se refiere a la duración de la batería, soy de los que actualizaron a Android 9 y me rinde igual que con la anterior versión, no he notado ese drenaje que otros compañeros sufren.

A mi hija le voy a regalar el sábado que cumple 17 añitos un LG G8S ThinQ. Como se lo tendré que configurar, aprovecharé y lo trastearé un ratito para ver qué tal se comporta. Lo cierto es que pinta bastante bien, al menos es la impresión que me da antes de probarlo algo más a fondo. Lo que no me gusta es esa muesca tan grande que tiene en la parte superior de la pantalla. Ya sé que es para alojar la tecnología que incorpora su cámara frontal y el sistema de gestos Air Motion, pero me parece demasiado exagerado. La falta de radio FM es otro detalle que me desagrada porque soy de los que todavía la usan.

Bueno, no me enrollo más.

Saludos.
Pues si vas a comprar un g8 s en la web de lg está a 399 pero metiendo el cupón HILG15 se queda en 339.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: