Buenas tardes,
Ya estoy hasta las pelotas de la pantallita verde.Manda huevos que teléfonos de estos precios todavía vengan con fallos,entiendo que los primeros pueden venir al ser novedad,pero ya pasado unos meses deberían fabricarlos perfectos.
Bueno os cuento,
El primero me llego con la famosa pantalla verde,llame a Orange para que enviasen otro,a primera vista parecia que estaba todo bien en el segundo,pero cuando compare con el SGS+ de mi novia,ya me di cuenta que volvia a estar mal la pantalla.Asi todo queria comparar con los SGS2 que tienen mis cuñaos,y estos se veian muchisimo mejor.
Ayer decido ir al SAT,tengo como 40 minutos desde mi casa en coche,les enseño el movil y me dicen que no lo ven verde,lo comparamos con el de mi novia y entonces se dan cuenta que si que esta mal,primero actualizan la version de banda base,y nada se sigue viendo mal,bueno peor que antes de actualizar,me cambian la pantalla y se sigue viendo verdoso.
Decido volver a casa y probar durante unos días,peeeeeero,mi sorpresa es que mi movil ahora no pilla cobertura!!!!Decido resetearlo y dejarlo de fabrica,mas de lo mismo,actualizo a la version 2.3.4,y nada de nada.Pues nada lo voy a dejar toda la noche encendido.Me levanto y mas de lo mismo.
Bueno pues meto la tarjeta en el primer SGS2 que me llego(que por cierto no se han pasado a recogerlo),y la cobertura perfecto,lo he usado duranto todo el dia y ha ido todo OK.
Por la mañana llamo a Orange,para que me cambien el móvil,y como ya estoy harto del SGS2,pido que me envíen un móvil con características parecidas(por ejemplo el HTC sensation),y me dicen que eso es imposible,que me enviaran uno igual y que lo tendré para el viernes,(mientras escribo esta parrafada me llega un sms que el nuevo móvil me lo entregaran mañana),asi que ya veremos que tal me llega el tercero.
Esto todo no quita que sea un gran móvil por caracteristicas,fuidez etc...pero yo de momento no estoy nada agusto.... :-(
Ya te ha llegado?Y que tal?
En el mismo momento se llevan el viejo?Porque cuando llego el segundo no me dijeron nada de que tenían que llevárselo,me comentaron los de Orange por teléfono que ya me avisarían cuando pasarían a recoger el defectuoso.
Saludoss
Y perdon por el toston,pero ya estoy un poco quemadito