Ver Mensaje Individual
  #218  
Viejo 03/03/20, 16:51:12
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Qué compañía me recomendáis??

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Sii, yo tenía mi móvil en O2...
Cobertura en mi pueblo muy bien la verdad y ninguna queja...
Pero nos queríamos juntar toda la familia y pues serían la fibra y 4 móviles y eso en o2 sale a 95€...

En tema cobertura después de probar todas menos justamente Yoigo entre Orange y Movistar en mi pueblo están más o menos a la par
Vodafone es pura basura, con decirte que lowi revende la cobertura de Movistar en mi pueblo con su fibra...

Mi madre ahora mismo está en MASMOVIL y nunca se ha quejado de cobertura...

Así que decidimos por Pepephone básicamente porque es la más barata que existe ahora mismo (sin ofertas ni amagos, precio para siempre)

Vamos a pagar por fibra 300mb NEBA de Movistar y 4 líneas con llamadas y sms ilimitadas y 25gb acumulables por 78.90€

De lo que he visto no existe nada más barato...
Bueno si MASMOVIL por 74.90€ pero las líneas tendrían "solo" 19gb y no tendrían sms ilimitados...

Ya contaré en estos dias-semanas que tal me ha ido sobretodo la cobertura del móvil (porque de mi madre me fío poco jajajaja)


Si es que cada lugar es un mundo, yo la verdad que respecto a lo que es la atención al cliente y facturación todo bien con Yoigo o Pepephone, el único problema que me hizo volar fue la cobertura, ya nos contarás qué tal.

Yo estoy muy contento con o2, 50€ por fibra 300/300, ilimitadas y 25gb, ni un solo problema en 1 año.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de: