Ver Mensaje Individual
  #215  
Viejo 03/03/20, 16:15:07
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,033
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
¿Y esa locura? ¿No estabas con o2?
Yo fui Yoigo varios años, pero pego un cambio radical hace unos años y la cobertura empezo a ir de pena, no solo es mala, es que incluso teniendo todas las rayas de cobertura perdía un montón de llamadas y me iba el 4G a pedales.

Ya te digo que me cambie aburrido de lo penoso que era el servicio, me pase a Pepephone y todo bien hasta que cambio de cobertura, de Vodafone a Movistar bien pero en el cambio a Yoigo todo se fue a la mierda.

En un principio pensé que me apañaría por que estaba contento con Pepephone, pero fue brutal el cambio a peor, donde vivo no tengo cobertura ni para llamar, tengo que pegarme a una ventana, es lamentable, me meto en cualquier local insonorizado y la cobertura no me da ni para mirar el marca.

Yo la verdad que no tolero nada que no sea Movistar o Vodafone, y como Vodafone son los reyes de los engaños por “equivocaciones en facturación” paso de ellos por completo(con los programas tan avanzados que hay hoy en día, no me cuelan que esos fallos en factura sean por accidente)
Sii, yo tenía mi móvil en O2...
Cobertura en mi pueblo muy bien la verdad y ninguna queja...
Pero nos queríamos juntar toda la familia y pues serían la fibra y 4 móviles y eso en o2 sale a 95€...

En tema cobertura después de probar todas menos justamente Yoigo entre Orange y Movistar en mi pueblo están más o menos a la par
Vodafone es pura basura, con decirte que lowi revende la cobertura de Movistar en mi pueblo con su fibra...

Mi madre ahora mismo está en MASMOVIL y nunca se ha quejado de cobertura...

Así que decidimos por Pepephone básicamente porque es la más barata que existe ahora mismo (sin ofertas ni amagos, precio para siempre)

Vamos a pagar por fibra 300mb NEBA de Movistar y 4 líneas con llamadas y sms ilimitadas y 25gb acumulables por 78.90€

De lo que he visto no existe nada más barato...
Bueno si MASMOVIL por 74.90€ pero las líneas tendrían "solo" 19gb y no tendrían sms ilimitados...

Ya contaré en estos dias-semanas que tal me ha ido sobretodo la cobertura del móvil (porque de mi madre me fío poco jajajaja)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: