Ver Mensaje Individual
  #214  
Viejo 03/03/20, 16:00:13
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Bueno pues ya estoy haciendo el cambio a Pepephone...

Esta mañana vino el de Movistar a poner el cable de la fibra y ahora me tiene que llamar Pepephone para que vengan ellos a ponerme el router...

Supongo que para el lunes-martes de la semana que viene ya tendré la fibra y los 4 móviles con Pepephone (porque hasta que no esté la fibra funcionando no voy a hacer la portabilidad de las líneas )


¿Y esa locura? ¿No estabas con o2?
Yo fui Yoigo varios años, pero pego un cambio radical hace unos años y la cobertura empezo a ir de pena, no solo es mala, es que incluso teniendo todas las rayas de cobertura perdía un montón de llamadas y me iba el 4G a pedales.

Ya te digo que me cambie aburrido de lo penoso que era el servicio, me pase a Pepephone y todo bien hasta que cambio de cobertura, de Vodafone a Movistar bien pero en el cambio a Yoigo todo se fue a la mierda.

En un principio pensé que me apañaría por que estaba contento con Pepephone, pero fue brutal el cambio a peor, donde vivo no tengo cobertura ni para llamar, tengo que pegarme a una ventana, es lamentable, me meto en cualquier local insonorizado y la cobertura no me da ni para mirar el marca.

Yo la verdad que no tolero nada que no sea Movistar o Vodafone, y como Vodafone son los reyes de los engaños por “equivocaciones en facturación” paso de ellos por completo(con los programas tan avanzados que hay hoy en día, no me cuelan que esos fallos en factura sean por accidente)
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita