Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 03/03/20, 14:27:17
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Es curioso que siempre salen los típicos fotógrafos profesionales (algunos) que yo soy profesional y tal y tal que está cámara tiene su pixel, que la cámara es esto y lo otro... Vamos que ya cualquiera nos consideramos fotografios experimentados con unos conocimientos de la leche.
Pues a los señores fotógrafos (ocasionales que dicen ser profesionales).
Jamás un fotógrafo profesional utilizará la cámara de un móvil a fecha de hoy para remplazar una cámara reflex por ejemplo.
Y para la inmensa mayoría las cámaras de los móviles y sobre todo los de la zona top la utilizamos en modo autómatico o precargado, vamos que así hasta mi abuela es una profesional.
Sin animo de ofender,es curioso como tambien salen los que critican las opiniones de los demas sin saber el conocimiento que tienen y para lo que usan el telefono....

Compi nadie ha dicho que un fotografo profesional sustituya su camara reflex por un movil para su trabajo,pero como entenderas no siempre se lleva la reflex y todo el equipo encima y es preferible hacer una foto con un movil que no hacerla y perder ese momento...por eso de querer tener una buena camara en el movil.
Yo por ejemplo no me considero fotografo,pero si aficionado a la fotografia y por tanto quiero tener la mejor calidad posible en todos los dispositivos que tenga (dentro de mis limitaciones de aficionado,no necesito un equipo de 10.000€).
Tampoco creo que sepas como usan los demas su movil,yo mismo uso el modo automatico cuando es una condicion que se que el movil resolvera bien y el modo PRO cuando quiero decidir yo como se debe sacar la fotografia,ya que para sacar un foto simple de algo o un selfie no creo que haga falta meterse a configurar los parametros.

Vamo a calmarno!!!jajajaja!!! Y a disfrutar cada uno de la fotografia como quiera,a la gente que simplemente quiera buenas fotos sin complicarse que dispare en automatico y a los que quieran buscarle las cosquillas al sensor que lo hagan en manual,por no hablar de que la fotografia no es simplemente que este bien expuesta,enfocada,etc...el encuadre de la foto y lo que se quiera transmitir en ella es mas importante.
Responder Con Cita